El mejor regalo para navidad – Regalos para Sonreír

El mejor regalo para navidad

Un muñeco pequeño en una lata con una agenda y un lapiz
Un muñeco pequeño en una lata con una agenda y un lapiz

Las fiestas decembrinas nos presentan distintas situaciones, noche de las velitas, novenas, noche buena y la fiesta de año nuevo, celebraciones que hacen parte de nuestra cultura y vivimos con mucha alegría, En regalos para sonreír consideramos que el mejor detalle para una persona o una familia en esta época es un muñeco de año viejo.

El muñeco de año viejo representa el año que termina que por medio del fuego se lleva las todas las cosas malas que vivimos, invita a la renovación a proyectar metas para el otro año, y a revivir una tradición cultural de las familias Colombianas.

El muñeco de año viejo es un completo kit artesanal con todo lo necesario para quemar el muñeco y es fácil de llevar con nosotros a donde vayamos a pasar la noche de año nuevo.

¿Qué hay en el Kit Muñeco de Año Viejo?

Cuando destapas la hermosa caja en la que viene el kit, te encuentras con una lata de 13 cms de diámetro x 8 cms de alto, esta lata mantiene el fuego controlado y permite que la experiencia sea limpia y segura.

Al abrir la lata encontrarás un muñeco pequeño de 21 cm de alto, relleno de algodón, confeccionado con tela 100% algodón y sombrero. La lata esta rellena con paja y aserrín para facilitar la quema del muñeco.

Incluye un lápiz y una libreta con fósforos e instrucciones ilustradas y hojas para anotar los propósitos del 2019 y las cosas que se quieren dejar atrás del 2018.

¿Como quemar tu Muñeco de Año Viejo?

  1. Destapa la lata, encontraras la libreta y antes de empezar por favor lee detenidamente las advertencias que están al respaldo de la portada.
  2. Después de las instrucciones hallaras un par de hojas para escribir las metas y propósitos “Escribe ahí tus proyectos e ideales para el año entrante.” Conserva esta hoja en un lugar donde puedas tener presentes tus metas y propósitos todo el año.
  3. A continuación anotar en las hojas de las cosas que quieres dejar atrás, recuerdos, anécdotas o momentos que no quieres volver a vivir.
  4. Saca la botella que tiene el muñeco en la mano, retira el corcho y con ayuda del palillo mueve la cuerda que esta al interior de la botella para regar la esencia sobre el muñeco.
  5. Introduce las hojas de las cosas que quieres dejar atrás junto al muñeco.
  6. Retira un fósforo, enciende y arroja dentro de la lata.

El muñeco se consume por completo y se apaga solo, no toques la lata ni la voltees, después de que se apaga espera un rato para poder desechar.

Esta es una experiencia renovadora y divertida que se queda en el corazón de quien la vive.

Comparte tu experiencia!

Comparte esto!



78 consultas en 1,974 sg.