Condiciones de Venta | Regalosparasonreir.com
Condiciones de Venta – Regalos para Sonreír

Condiciones de Venta

  • Inicio > Condiciones de Venta

    Lea detenidamente estas condiciones de venta antes de realizar pedidos de productos en la tienda on-line de Regalos para Sonreír.

    Regalos para Sonreír Su parte contratante es Regalos para Sonreír SAS (en adelante “Regalos para Sonreír”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 900.344.569-1 y con Matricula Mercantil No. 01962652 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C.,

    1. Proceso de Venta
    2. Políticas de Pago
    3. Tiempos de Entrega
    4. Cambios y Devoluciones

    [subir]

    1. PROCESO DE VENTA

    Regalos para Sonreír no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes técnicas empleadas en la manufactura de los productos. Regalos para Sonreír no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

    Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

    Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Regalos para Sonreír en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Regalos para Sonreír le confirme por e-mail el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

    Usted garantiza que la información que proporcione a Regalos para Sonreír en la solicitud o pedido es exacta y completa. Regalos para Sonreír no está obligada a aceptar un pedido. Regalos para Sonreír tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Regalos para Sonreír no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

    [subir]

    2. POLÍTICAS DE PAGO

    2.1 Forma de Pago

    Las formas de pago aceptadas por Regalos para Sonreír son:

    2.1.1 Contra-entrega:

    En la Ciudad de Bogotá el pago se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo. En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido. Para el resto del país la opción de pago contra-entrega, supondrá el pago del valor del envío a un coste más alto que el envío convencional.

    2.1.2 Débito en Bancos / PSE

    El canal Multipago PSE es la mejor opción para tus compras virtuales, los recursos son debitados desde la entidad financiera donde tengas tu dinero.

    Al realizar el pago, debe tener la clave de cuatro dígitos que es la misma de la tarjeta débito, Tener segunda clave; si no la tiene deberá comunicarse a la Sucursal Telefónica de su entidad para solicitarla.

    Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 10 minutos, de lo contrario será declinada. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.

    2.2 Impuestos

    Los precios incluyen en todos los casos el impuesto sobre el valor a las ventas (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

    2.2.1 Precios
    Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

    2.2.2 Validez
    Regalos para Sonreír se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

    [subir]

    3. TIEMPOS DE ENTREGA

    Ciudad de Bogotá
    Cualquier producto adquirido mediante el sitio web para envío dentro de la ciudad de Bogotá, tardar aproximadamente entre 3 y 5 días laborables en llegar.

    Resto del País
    Para el resto de ciudades del país los envíos pueden tardan aproximadamente entre 5 y 8 días laborables en llegar una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

    Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, Regalos para Sonreír enviará un correo electrónico con un vinculo de seguimiento y número de guía.

    Ten en cuenta que la dirección de envío suministrado es recomendable que sea de un lugar donde vaya a estar alguien que lo pueda recibir en horario laboral. Así tu paquete nos será más fácil de entregar y por lo tanto te llegará a tiempo.

    [subir]

    4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo máximo de 8 días desde el día en que recibas los productos.

    Para este efecto es necesario enviar un mensaje al correo electrónico Correo Electrónicoespecificando la siguiente información:

    • Nombre Producto:
    • Razón por la que se realiza la devolución y/o cambio:
    • Fecha de Compra:
    • Lugar o medio por el cual adquirió el producto:
    • Datos de Contacto: (Nombre, Teléfono, Dirección)

    Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu e-mail, te comunicaremos mediante un correo electrónico automático, la recepción del mismo.

    Para cumplir con el plazo de devoluciones, el mensaje de devolución ó cambio debe ser enviado antes de que venza el plazo correspondiente.

    En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Regalos para Sonreír (producto defectuoso ó no coincida con la referencia comprada) es necesario enviar fotos que evidencien la novedad- De ser avalado el reclamo será Regalos para Sonreír quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por unos en perfecto estado haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

    En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Regalos para Sonreír como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 8 días tras la recepción de los productos. En estos casos Regalos para Sonreír rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores).

    Regalos para Sonreír procederá a realizar el rembolso dentro de los 8 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Regalos para Sonreír se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido y revisado los productos.