Somos una pareja de esposos diseñadores, Catalina y Fredy, que desde el año 2009 en la ciudad de Bogotá iniciamos un laboratorio de diseño llamado “Ana-hita” proyecto basado en el sostenimiento de la identidad Colombiana, la recuperación de los valores familiares y en el aprecio de las cosas hechas a mano.
A finales del año 2014 incursionamos con productos con un enfoque positivo y la respuesta de nuestros clientes fue muy satisfactoria y motivo el cambio de nuestro nombre comercial y la identidad de nuestros productos. De esta forma nace Regalos para Sonreír una empresa joven, dedicada a la elaboración obsequios de experiencia, de forma artesanal y con mucho corazón. (Ver diagrama de nuestra trayectoria)
Nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos, contamos con un equipo de trabajo excepcional, le ponemos mucha dedicación y organización a nuestras producciones para que nuestra cultura empresarial se mantenga.
Ninguno de nuestros productos seria tan especial sin la ayuda de Nicolás, Elisa, Karen, Rocio, Sandra, Leidy, Veronica, y Guillermo.
Estamos atentos a tus requerimientos Contáctenos ahora!